Nosotros

Nuestra Historia

Corría el año de 1962, cuando José Ascención Martínez de Luna, acompañado de su familia, deja la ciudad de Jeréz, Zacatecas, su lugar de procedencia, y se dirige a la Ciudad de México, en busca de mejores oportunidades de trabajo y de vida.

Hombre fuerte e inteligente, trabajador del campo, pero adelantado a su época, se desenvolvió en diversos oficios, hasta que finalmente encontró su especialidad en el ramo de la Tintorería.

Más de 50 años de experiencia

Después de años de trabajo y motivado por la experiencia adquirida, en 1973 José funda su Tintorería, con el apoyo de su esposa Doña María de Jesús De Haro Castañeda, quienes ansiosos de progresar y crecer no se hicieron esperar a que llegara el trabajo por sí solo; a pie recogían y entregaban la ropa en las colonias cercanas, dando a conocer su trabajo de calidad y acrecentando su preferencia día con día.

Como pioneros en el desarrollo y modernización del sector Tintorero en el país, los hijos de Don José dejan su nación para ir en busca de nuevos procesos de lavado y maquinaria de vanguardia, con el fin de perfeccionar la técnica de limpieza y cuidado de las prendas. De esta manera, se patentan procesos de alta calidad, con los cuales hoy después de medio siglo de experiencia, se continúa dando servicio satisfactorio a miles de clientes en las zonas más exclusivas de la ciudad.

Hijos y nietos de Don José y de Doña María de Jesús, continúan su legado laborando en la que hoy, con mucho esfuerzo y dedicación se ha constituido como una empresa de reconocimiento, calidad y prestigio.

Apasionados por ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, teniendo en cuenta la parte humana y la excelente atención al cliente, basado en nuestros cimientos de autenticidad y prestigio.
Ser una empresa reconocida por sus estándares de calidad en procesos, servicio al cliente y trato humano para con su equipo de trabajo, consolidados como la primera opción en el mercado.

Calidad: Orientados por la misma, hacemos de nuestros procesos los mejores.

Compromiso: Siempre comprometidos en cada uno de los procesos para respaldar lo que somos y ofrecemos.

Servicio al cliente: Brindar una asistencia de excelencia.

Integridad: Apegados a nuestros principios siendo una empresa de alta confiabilidad para nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo.

Pasión: Involucrados con el corazón y con la mente en cada paso que damos.

×